miércoles, 2 de junio de 2010

bienvenidos a la ciencia

la ciencia

la ciencia es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.

la ciencia ademas trabaja con unas disciplina como:
ciencias naturales: es la ciencia que estudia la vida, su desarrollo y la interrelación entre

los seres vivos y el medio que habitan. Las ciencias
naturales, por su parte, se apoyan en el rozamiento lógico y el aparato metodológico de las ciencias formal, especial
mente de las matemáticas, cuya relación con la realidad de la naturaleza es menos directa (o incluso inexistente).
la física: La Física incluye el estudio de los componentes fundamentales del universo,

las fuerzas e interacciones que ejercen entre sí y los resultados producidos por dichas interacciones. En general, la Física es considerada como una ciencia fundamental, estrechamente vinculada con la matemática y la lógica en la formulación y cuantificación de los principios.
El estudio de los principios del universo tiene una larga historia y un gran trabajo deductivo, a partir de la observación y la experimentación.

la química: Constituyendo el estudio científico de la materia a escala atómica y
molecular, la Química se ocupa principalmente de las agrupaciones supera atómicas, como son los gases, las moléculas, los cristales y los metales, estudiando su composición, propiedades estadísticas, transformaciones y reacciones.


la matemática: es una ciencia que, a partir de notaciones básicas exactas y a través del

razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones cuantitativas entre los entes abstractos (números, figuras geométricas, símbolos.





Es muy importante para nuestra formación en el estudiantes, en los adultos en su formación laboral nos ayudara a recordar muchos temas , pensamos pensamos que no son necesarios en nuestras vida pero al final lo son y no olvidamos completamente de ellos.
Escogimos el área de ciencia porque al saber que nos profundiza mucho a lo que queremos estudiar ingeniería para así estar bien parado y estar confiado al entrar ala universidad, por ejemplo la matemática que se toca mucho en la ingeniería en el colegio el área de ciencia la profundiza mas que en las otras áreas.
Ademas la ciencia para nosotros los seres humanos es muy importante porque nos dan a conocer muchos conocimiento que atraves de ellas se consiguen cada momentos.
video video video video

No hay comentarios:

Publicar un comentario